Amazon lleva su tienda de ‘apps’ a 41 nuevos países

Amazon lleva su tienda de ‘apps’ a 41 nuevos países

La tienda de aplicaciones de Amazon, Amazon Appstore, ha ampliado su alcance y ahora está disponible en 41 nuevos países de África, Asia, Oriente Medio y Oceanía. A modo de promoción desde este jueves se pueden descargar numerosas aplicaciones valoradas en más de 100 euros, a coste cero.

Amazon-Fire_Phone_MDSIMA20140619_0259_14De esta forma, Amazon Appstore ya es accesible desde 236 países a lo largo del mundo, aunque no todas las aplicaciones que se pueden descargar actualmente estarán disponibles en todas las regiones.La multinacional tendrá que cumplir una serie de requisitos mínimos y tener en cuenta las restricciones de cada país.

En cualquier caso, las aplicaciones que ya están disponibles desde la tienda de ‘apps‘ se podrán automáticamente disponibles en las nuevos territorios siempre y cuando los desarrolladores hayan elegido que su ‘app‘ esté disponible para todas las regiones y que cumpla con las restricciones locales de cada zona.

Si los desarrolladoresn no marcaron esta opción, deberán marcarlo y esperar que la ‘app’ cumpla con todos los requisitos.

Precisamente, desde ayer, Amazon.es está regalando de nuevo una colección de aplicaciones, valoradas en más de 100 euros, a coste cero entre las que se incluyen ‘apps’ como Kayak Pro, la octava edición del Oxford Advanced Learner’s Dictionary o el juego Sonic & SEGA All-Stars Racing.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s