Se filtran imágenes de la parte trasera del iPad Air 2

Se filtran imágenes de la parte trasera del iPad Air 2

Se han filtrado varias fotos de la parte trasera del nuevo iPad Air 2que Apple lanzaría los próximos meses. Estas imágenes muestran la carcasa de la tableta de Cupertino con los diferentes agujeros para los conectores que tendría.

image

Las fotografías se han publicado en el sitio web chino Weibo y se asegura que son ciertas, aunque la compañía no ha hecho declaraciones confirmando o desmintiendo la filtración, por lo que podrían ser falsas. A pesar de que las imágenes no están confirmadas, lo cierto es que se asemejan bastante a anteriores filtraciones publicadas por otros medios.

En la filtración podemos observar que se habría rediseñado el espacio para el altavoz del iPad Air 2El micrófono, por su parte, habría sido recolocado al lado de la lente de la cámara, además de botones de volumen insertados. Quitando estos pequeños cambios que se observan, la próxima generación de iPad Air no se diferenciaría demasiado al diseño de la anterior.

Se espera que la nueva versión de iPad Air tenga una cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior de la tableta y un nuevo procesador A8. Además, otros rumores apuntan que los nuevos iPad podrían incluir carga por energía solar o multiventana a pantalla partida ylector de huella dactilar TouchID. La producción en masa de los nuevos modelos de iPad empezaría en septiembre de este mismo año según las últimas informaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s