Samsung presenta sus nuevos discos ópticos SE-218GN y SE-208GB

Samsung presenta sus nuevos discos ópticos SE-218GN y SE-208GB

Samsung presenta sus nuevos discos ópticos SE-218GN y SE-208GB

Estos discos también incorporan tecnología de almacenamiento y reproducción de contenido, como Smart Power Technology, Smart Archive Technology, o M-DISC, tal y como ha asegurado esta empresa en una nota de prensa.

El modelo SE-208GB tiene unas medidas de 148.6 x 14 x 146mm, mientras que las del modelo SE-218GN son de 148 x 14.4 x 143mm. Estas nuevas unidades cuentan con un diseño que incorpora el botón de expulsión en la parte superior del dispositivo, en lugar de situarlo en la parte frontal como en los tradicionales, que aumenta la facilidad de uso, ha señalado Samsung.

Estos dispositivos ópticos de Samsung llevan incorporados la tecnología Smart Power Technology, que según han apuntado, ayuda a “reducir el consumo”, entre otras cosas, gracias a la “posibilidad de conectarse a un único puerto USB”, lo que evita el “consumo excesivo de batería en el dispositivo principal mientas el usuario móvil se encuentra fuera de la casa o de la oficina”.

Samsung’s Smart Power Technology también permite a los modelos SE-218GN y SE -208GB actuar como un disco duro portátil para tabletas con conexión USB. Además, con la tecnología AV Connectivity de Samsung, los usuarios de las tabletas pueden también disfrutar de todo el contenido multimedia almacenado, han informado.

Por su parte, la Smart Archive Technology -también equipadas en estas unidades ópticas- está diseñada para “mantener a salvo los datos personales de los usuarios”. Las funciones que incorporan los modelos SE-218GN y SE-208GB ofrecen “una mayor calidad de grabación” para DVD utilizados para el almacenamiento de información durante un tiempo prolongado.

Por otra parte, Samsung ha señalado que las nuevas unidades de Samsung cuentan con la tecnología de almacenamiento M-DISC, la cual es capaz de “grabar datos en la capa de grabación y ser posteriormente utilizados en cualquier momento”, con la garantía de que no se producirá “ninguna pérdida de datos”.

Los modelos SE-218GN y SE-208GB son compatibles con sistemas operativos tales como Windows 8 y las últimas versiones de Mac OS, además de incluir la tecnología Buffer Under Run para “prevenir errores que pueden ser causados cuando exceden las velocidades de escritura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s